jueves, 12 de abril de 2012

Uno de esos días...

Hoy tengo uno de esos días en los que todo da pereza, como si "algo" hubiera absorbido toda mi energía. Hoy es uno de esos días en los que me encantaría tener un botón de OFF. Y no estoy triste, tampoco tengo cansancio físico, a lo mejor algo de cansancio mental sí; a lo mejor es que tengo la regla; pero es que hoy es uno de esos días en los que levantarme se me hace cuesta arriba, despertar a los niños, darles el desayuno, vestirles, llevarles al cole me ha supuesto un esfuerzo sobrehumano.
Hoy es uno de esos días en los que me tengo que obligar a ducharme, a lavarme los dientes, a salir a la calle a hacer la compra (se ha acabado el papel de vater, y no puedo dejarlo para mañana); me he obligado a sentarme a escribir un poco.
Estoy en casa, y me cuesta hasta ponerme un poco de música, o la tele de fondo... Hoy es uno de esos días en los que me gustaría no estar para nadie, no tener ni siquiera que saludar al portero.... Pero la vida sigue, los niños me suelen devolver la energía cuando vuelven del cole, me encanta recogerlos, darles la merienda, y pasar el rato a su lado. Entonces me olvido que hoy es uno de esos días.
Pero sé que mañana ya no será uno de estos días, y seré la misma de siempre: llena de energía, con ganas de estudiar, trabajar, hacer deporte, cocinar....
Pero como hoy sigue siendo hoy, no he escrito nada de provecho sobre la maternidad o la crianza (a lo mejor si?); os dejo un artículo que me han publicado en el último número de Espacio Humano, por si os apetece echarle un ojo:
 http://www.espaciohumano.com/inicio/tecnicas-corporales/pilatesyembarazo
Por lo menos nos reímos....

Un saludo, Sara

6 comentarios:

  1. No es por darte consuelo de tontos pero yo estoy igual... y ni siquiera me animo a escribir en mi blog... ains

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es que hay algo en el ambiente, el día nublado. Vamos que estamos igual que la presión atmosférica: bajas... Pero lo que a mi me anima es que se pasa, y ya está. Aunque el día hay qeu aguantarlo, y nos tienen que aguantar también....

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!!!! A mi me dan días de esos cada 2x3, ¿será el embarazo? Venga, que ya queda poquito de día y te queda lo mejor: 2 gordis para "pilatear" y 2 maravillas para darles la cena, acostarles, mimarles... :))
    Besitos!
    GF

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice el refranero:
    la primavera la sangre altera.
    Nadie es inmune a los dias grises, pero al menos tu tienes claro que es algo pasajero y que mañana el mundo volvera a estar en su sitio.
    Un besazo y ya sabes que en esos dias oscuros nosotros podemos intentar poner un poquito de color.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!
    Todas tenemos estos dias, hasta las grandes mujeres como tu!
    Que pase prontito guapa :)
    Y gracias por toooooooooda la ayuda que vienes prestandome desde que nos "ciberconocimos".
    Pasate por el blog mio, ya escribi el resumen (me ha quedado gigante jajaja) de la charla que recibi hoy.
    Saludos, Michele.
    http://embarazofamilia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos!!! Un saludo, Sara

    ResponderEliminar