martes, 19 de febrero de 2013

HISTORIA DE UN ACOMPAÑAMIENTO: ARANTXA, JESÚS Y LUCAS

Empiezo la semana con el primer relato de acompañamiento, de espero muchos.

Las parejas han escrito en unas líneas lo que supuso para ellos la dilatación en casa, acompañados por una matrona.

Espero que os gusten, ya que están abriendo al "público"algo muy íntimo.

En el primero los protagonistas son Arantxa y Jesús, y por supuesto su hijo Lucas


No sabemos cómo decirte  GRACIAS  Sara…. por hacer que el día más importante de nuestras  vidas  haya sido tan especial…
Desde el momento que te contamos que estábamos embazados… nos has trasmitidos seguridad, tranquilidad, profesionalidad y mucho cariño. Hemos tenido el placer de que nos acompañaras en el viaje más bonito que emprendimos como pareja, siempre pendiente de nosotros cuando lo necesitábamos.
Cada lunes y cada miércoles nos veíamos en pilates e íbamos afianzando nuestra relación de mamá a matrona….haciendo que el día que llegó nuestro principito y tal y como habíamos acordado, estuvieses con nosotros facilitando que ese momento fuese como habíamos hablado tantas veces…
 Nos diste la seguridad que nos faltaba para que saliese nuestro pequeño,  cuando te oí entrar por la puerta  de casa , sentí mucha paz sabía que estando tú allí con nosotros nada podía salir mal…
Me diste fuerza,  seguridad y me hiciste sentir una madre,  una mujer capaz de controlar ese gran momento… hiciste que creyera en mí y me diste la tranquilidad de saber que mi niño estaba bien...
Otra vez mil gracias por acompañarnos  y aportar todas las cosas que en ese momento  hicieron que ese día fuese el más especial e importante de nuestras  vidas….si decidimos tener otr@ enan@ queremos saber que vas a volver a estar a nuestro lado….
Mil gracias de los tres…..

Un saludo, Sara.
www.matronamadrid.com



1 comentario:

  1. Qué palabras tan bonitas. Tienes un trabajo precioso. Debes de sentirte muy feliz cuando lees estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar