lunes, 4 de marzo de 2013

VII Congreso Nacional de Lactancia Materna





La semana que viene se celebrará un encuentro muy interesante en Madrid, os dejo la información.



Madrid acogerá en marzo de 2013 el VII Congreso Español de Lactancia Materna y la 5ª Reunión de la Asociación de Bancos de Leche Humana. Será una ocasión única para completar un programa del máximo nivel científico que abarque cuanto se relacione con actualizaciones teóricas, desarrollo de enseñanzas prácticas, reuniones con expertos y talleres de trabajo. Queremos que Madrid, con su carácter acogedor y cosmopolita, sea la sede de un encuentro multidisciplinar entre todos los profesionales y consultores que atienden la lactancia.
Hemos elegido como sede la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense por su prestigio intelectual y tradición académica. Queremos destacar así la creciente aportación de la lactancia materna al conocimiento científico, a la investigación clínica y a la formación de nuevos profesionales sanitarios. Por eso, el lema de este congreso es “Lactancia materna: la mirada de la ciencia”.
Además, tendréis la oportunidad de visitar una ciudad histórica, viva y activa, diversa, inquieta, con un extraordinario patrimonio de interés cultural, artístico, comercial y lúdico, que constituirá el mejor escenario para estrechar lazos de colaboración y amistad.
En nombre de la IHAN y de la Asociación Española de Bancos de Leche Humana, os invitamos a visitar Madrid, disfrutar de cuanto la ciudad pone a vuestro alcance, ampliar vuestros conocimientos y compartir experiencias.
Os esperamos en Madrid.

Dra. Beatriz Flores Antón
Presidenta del VII Congreso Español de Lactancia Materna







http://ihan.es/congresos/programa.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario