miércoles, 17 de abril de 2013

CENTRO DE ATENCION INTEGRAL A LA MUJER Y PRIMERA INFANCIA

Buenas noches, os presento mi nuevo proyecto: se llama MATERNATAL, y pretende seguir con la misma filosofía en la que se mueve MATRONAMADRID, pero con un centro y lugar propios...

Me he querido rodear de gente a la que aprecio, con la que he trabajado y convivido para que abarquen aquellos campos a los que yo no puedo llegar, pero me parecen imprescindibles como son la psicología y la fisioterapia, entre otros.

Poco a poco iré presentando a los profesionales con los que voy a colaborar, mejor dejaré que se presenten ellos; y os iré informando de todo lo que se va a ir haciendo e MaterNatal, os cuento un poco la idea:


El centro MaterNatal es un espacio pionero en Madrid, en el que pretendemos dar una atención integral a mujer y a la primera infancia.

 

Nuestra oferta y nuestros programas son el resultado de la innovación y la experiencia de varios años trabajando tanto con las mujeres en diferentes etapas de su vida, como con los bebés.

 

MaterNatal de momento se está gestando....
Nuestro equipo es multidisciplinar y está compuesto por matrona, enfermera pediátrica, fisioterapeuta especializada en obstetricia y ginecología, psicóloga, logopeda e instructora de pilates.

 

En el centro MaterNatal ofrecemos horarios flexibles, adaptados a la realidad laboral de hoy en día y atención individualizada en un entorno acogedor y cercano.

 

Entendemos la dificultad que tienen muchas madres para dedicarse algo de tiempo, por eso hemos diseñado actividades en las que pueden venir con sus hijos, o bien participando juntos o bien dejándolos a nuestro cuidado.
 
Un saludo, Sara.


 

 

6 comentarios:

  1. mucha suerte, eres una valiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me tiemblan un poco las piernas pero es algo muy ilusionante!!!

      Eliminar
  2. Muchísima suerte en este nuevo proyecto ¡¡Seguro que irá de maravilla!
    Un abrazo
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carla, de verdad me animan tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena noticia!!!!

    Mucha suerte. Soy Mónica, tu alumna de psicoprofilaxis (la fisio)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. mónica, que bueno verte por aquí... Ya te iré contando de los avances, pero en principio inauguramos a mediados de Mayo.

    ResponderEliminar