lunes, 18 de noviembre de 2013

Descubre lo que tu matrona puede hacer por ti.


Llama a tu matrona!!

La vuelta a casa con un recién nacido es uno de los momentos más deseados, pero a su vez son días particularmente agotadores e incluso difíciles. Se mezclan diferentes circunstancias, como son el malestar físico propio del postparto, el cansancio por la constante necesidad de atención hacia el bebé, las tareas de la casa y las continuas visitas. Muchas veces hay que sumar las inseguridades respecto al cuidado del bebé y sobre la organización de la nueva situación familiar.

MaterNatal brinda a los padres apoyo físico y anímico, resolviendo dudas e incertidumbres que puedan surgir durante los primeros días.

La matrona que acuda al domicilio ayudará a crear un ambiente de seguridad, tranquilidad y armonía. Vigilará que la recuperación de la madre sea normal, al igual que la adaptación del bebé a la nueva vida familiar.

Aconsejaremos a los padres sobre los cuidados al recién nacido como el baño, el sueño, cuidados de la piel, masaje infantil;  asesoraremos en la lactancia. Así mismo, nos aseguraremos de que las condiciones de higiene sean óptimas para la mamá y para su bebé. De esta forma facilitaremos el descanso que tanto necesita y permitirá que disfrute al máximo de estos momentos irrepetibles.

Consulta nuestras tarifas de atención domiciliario postparto, nos adaptamos a las  circunstancias concretas de cada familia.

Descubre lo que tu matrona puede hacer por ti:

-Asesoría en lactancia materna, brindamos un apoyo emocional y profesional a las madres con dificultades en dar el pecho a sus pequeños.

- Recuperación del suelo pélvico, realizamos una valoración del suelo pélvico tras el parto, y guiamos a la mujer para una mejor recuperación, gracias a programas personalizados.

- Masaje infantil, que permite paliar diferentes malestares que frecuentemente presentan los bebés, como los cólicos de lactante, estreñimiento, nerviosismo.

- Asesoría en la crianza, durante el primer año del bebé surgen muchas dudas por parte de los padres acerca de diferentes procesos típicos como el sueño del bebé, el llanto, la alimentación complementaria, la lactancia….

-Preparación a la maternidad, durante el embarazo las parejas pueden acudir a clases reducidas en las que se aconsejará e instruirá acerca de los cambios del embarazo, el parto y el postparto.

-Preparación física durante el embarazo, mediante el pilates o el yoga prenatal.

- Recuperación física postparto, gracias a la gimnasia abdominal hipopresiva y el pilates postparto y en compañía del bebé; la reciente madre puede cuidarse.

- Talleres monográficos sobre temas que inquietan y preocupan a los futuros y nuevos papás: gestión del dolor en el parto (métodos no farmacológicos para controlar el dolor), primeros auxilios, masaje infantil







Llámanos, somos las profesionales que necesitas para guiarte en la maternidad y crianza.

Un saludo, Sara

www.maternatal.com
www.matronamadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario