martes, 27 de mayo de 2014

actividades en MaterNatal Junio

CURSOS Y TALLERES EN MATERNATAL. Junio
Programa Antidiastasis
Comenzamos el último grupo del Programa Antidiastasis el 9 de Junio. Llama para una valoración, sólo 6 plazas disponibles.
Maternatal 91 0833758




Yoga prenatal al aire libre



Día 31: “Pequeños pintores”




















 
(De 3 a 5 años): ¡Deja que tu niño descubra el placer de pintar libremente! Sábado 31 de mayo. A las 11:30h. 15 euros/22 euros dos hermanos.


Día 6. Taller de masaje infantil.

 

El masaje infantil además de aliviar muchos de los malestares típicos de los bebés, como cólicos o gases,  crea y refuerza los vínculos afectivos positivos, ayuda a conciliar el sueño del bebé…Este taller está dirigido a padres y madres con bebés con edades comprendidas entre los dos y los diez meses.
El protagonista absoluto es el bebé, convirtiendo el masaje en un momento de dedicación completa, a la vez que permite poner en común aspectos relacionados con el desarrollo y la crianza infantil. 6 de junio, a las 17:30. 15 euros / 25 euros pareja. 12 horas.

 
Día 9. Taller de primeros auxilios.

 

 En este taller, tendremos la posibilidad de analizar y conocer la manera correcta de actuar ante situaciones que pueden suponer un riesgo en      la vida de nuestros pequeños, tales como atragantamientos, quemaduras,  intoxicaciones...  Además, veremos como realizar maniobras de reanimación tanto en bebés como en niños pequeños. Orientado tanto a madres como padres, abuelos, cuidadores, maestros...Día 9 de Junio. Precio: 25 euros 1 persona / 40 euros la familia.17:30h.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario