jueves, 30 de octubre de 2014

Tratamiento de la diástasis de rectos


El martes 11 de Noviembre comenzamos un nuevo grupo para tratar la diástasis de rectos abdominales, un programa que está teniendo óptimos resultados en mujeres en el postparto.

El programa que hemos diseñado es el fruto de años trabajando con mujeres durante el embarazo y el postparto; y está dirigido a solucionar un problema que aún hoy sigue siendo el “gran desconocido”; ya que estamos viendo que la diástasis de rectos es un problema infradiagnósticado e infravalorado por parte de diferentes especialistas sanitarios.

Hoy sabemos que afecta a un gran número de mujeres, y que si se trabaja con constancia y se sigue el programa de una forma meticulosa; la separación se puede disminuir e incluso corregir.

En MaterNatal trabajamos con grupos reducidos de mujeres (no más de 6-8 por grupo) que han sido  valoradas por nuestras profesionales; hacemos un seguimiento estricto y valoración continua.

Si crees que puedes tener diástasis, si no te ves bien después  de haber dado a luz, si tienes molestias digestivas, en el suelo pélvico, un abdomen abombado o dolor lumbar; entonces este es tu programa.

UNETE AL RETO DE LAS NUEVE SEMANAS.

QUEREMOS QUE TE VEAS MEJOR, QUE TE SIENTAS MEJOR.

Pide cita para valoración en info@maternatal.com o llámanos 91 0833758.

Amplía la información en www.diastasis.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario